Plazo para solicitar las Vacaciones 2017

El plazo de presentación de solicitudes para las Vacaciones del Imserso ya finalizó pero el plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad a esta fecha y hasta diciembre, para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud.  Estas solicitudes no son reservas, sino que serán solo para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse de los usuarios acreditados dentro del plazo inicial y las solicitudes podrán presentarse

Los interesados que han solicitado plaza ya han tenido que enviar el impreso de solicitud por internet a través de la página del imserso, en la sección Envejecimiento Activo, Vacaciones , Solicitud telemática.

Quienes enviaron la solicitud de inscripcion por correo ordinario tuvieron que descargar los formularios en esta misma dirección web. Servicios Sociales recomienda sellarlos en Correos para que conste que se envían dentro de plazo. Aquellas personas que no pudiesen haber enviado por internet ni remitido la solicitud por correo, tendran que acudir a los Servicios Sociales a recoger fotocopia del impreso y luego entregarla.