MUNDO INSERSO

Mundosenior y Mundiplan gestionan el imserso


Los paquetes de viajes del touroperador Mundosenior Plus se pondrán a la venta el próximo lunes 12 de septiembre, es decir, tres días antes de que se abra oficialmente la comercialización de las vacaciones para mayores subvencionadas por el Imserso y gestionadas por Mundosenior y Mundiplan.

Mundosenior Plus nació el año pasado de la mano de Globalia y Barceló, tras perder su UTE la concesión de los viajes para seniors a Canarias y Baleares. La temporada pasada ya compitió con la adjudicataria oficial Mundiplan, la unión temporal de Iberia, Gowaii, Alsa e IAG7 Viajes, en la oferta de este producto.

Este año, la versión Plus de Mundosenior ha encarecido sus paquetes y ha ampliado su contenido, con viajes interislas y a Portugal. En la temporada 2015-2016, el vuelo más estancia de 8 días en Canarias costaba 364 euros y en Baleares 273 euros. Para este invierno, las tarifas han subido a 386 euros y 295 euros, respectivamente.

Los nuevos viajes organizados a la costa de Algarve salen a partir de 250 euros por 8 días/7 noches, mientras que a la costa de Lisboa se venderán desde los 310 euros con la misma duración. Los interislas, por su parte, tendrán un coste de 270 euros para una semana.