PLAZOS SOLICITUDES

PLAZOS INSCRIPCION VIAJES DEL IMSERSO


Para saberlos plazos de presentación de solicitudes se debe consultar el calendario de comercialización para esta temporada , que comenzará el 14 de octubre de forma escalonada por Comunidades y Ciudades Autónomas.


El Imserso abrio el plazo para solicitar una de las plazas de su Programa de Turismo para esta temporada , que comienza en octubre.
 
Para la presentacion de solicitudes el Imserso recomienda usar su Sede Electrónica o bien descargar de su página web el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para esta temporada, o recogerlo en los Servicios Centrales del Instituto en Madrid (Imserso: desestimado el recurso de hoteleros y habrá concurso).

Una vez cumplimentado, avisa el Imserso, el interesado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios: a través de los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

El Imserso recuerda que continúa abierta la renovación de datos para la participación en la temporada  de aquellas personas ya acreditadas en el Programa de Turismo. “Si estos datos no son correctos o han cambiado, como importante novedad de este año el cambio de los datos se podrá realizar directamente por la persona interesada a través de los servicios electrónicos que presta la Sede Electrónica del Imserso, empleando para ello el número de referencia que aparece en la carta de renovación o a través de Cl@ve.

Viajes Inserso